viernes, 29 de mayo de 2015

¡TE EXTRAÑO, TE AMO, TE NECESITO!

No estas triste, pero al mismo tiempo no consigues ser feliz", y ahí es cuando todo vuelve a empezar. Ese sentimiento que se parecía tanto a la felicidad, a sentirse y estar bien con uno mismo desaparece. Y de golpe todo tu pasado se apodera de vos, como tantas veces ya lo hizo, miles de recuerdos invaden tu mente y el sentimiento de vacío otra vez se apodera de tu corazón. 
Ese vació, esa sensación de soledad que habías vencido otra vez esta con vos, esa necesidad de alguien, ese alguien que es la única persona capaz de hacerte sentir mejor, hace que todo tu mundo se derrumbe, toda tu fortaleza se debilite y que lo que creías que ya no extrañabas sea lo único que necesites para sanar a tu corazón.
¿Como se cura ese vacío?, ¿Como se deja de sentir?, miles de preguntas y una sola respuesta, el amor. Sentirse amado y amar, ¿Que mejor?. El problema esta cuando amas pero no te aman y el vacío que guarda tu corazón es mucho mayor a cualquiera... 
Sentirse mal, triste y sola hace que nada tenga sentido, porque sabes que eso que necesitas para sanar a tu corazón no lo tenes. 
Nada cobra sentido cuando necesitas un abrazo de esa persona que hacia que todos tus miedos desaparezcan. Nada cobra sentido cuando esas caricias que en su tiempo te llenaban de paz ya no existen. Nada tiene sentido cuando esos besos que te hacían olvidar el mundo desaparecen. Nada tiene sentido cuando estas sola y la persona a la que más amas, desaparece, hace su vida, te olvida y ya no te necesita. 
Nada tiene sentido cuando nada ni nadie es capaz de sanar ese vacío existencial, porque solo necesitas a una persona, la única capaz de sanar tu corazón... Esa persona con la que soñas todas las noches, esa persona a la que extrañas con cada parte de vos, esa persona que no olvidas, esa persona a la que vas querer toda tu vida, pero ya no esta a tu lado.
Necesito curar este vacío!!! 
Donde estés mi amorrrr..no te olvido, te extraño, te amo y te necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario